¿Puede usarse Game Killer sin root en Android?

Son muchas las personas que están interesadas en estos temas y que se preguntan si puede usarse Game Killer sin tener el dispositivo rooteado y vamos a tratar el tema un poco más en profundidad.

En primer lugar quiero dar un par de pinceladas rápidas para las personas que hayan llegado hasta aquí y que tengan algunas lagunas sobre el tema. Game Killer es una aplicación que está disponible para sistemas operativos Android y que sirve para modificar sobre todo juegos.

Lo que hace es permitirnos entrar a las partes del código del programa de una manera fácil para poder modificar valores fundamentales en cualquier juego como pueden ser la vida, el dinero, el tiempo, las gemas o cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza dependiendo del título.

Cómo te puedes imaginar las posibilidades que ofrece el usar esta app son infinitas y es muy demandada entre muchos jugones, porque hacer trucos no siempre es cosa de tramposos, puede que le queramos dar una segunda vida a un juego que ya nos hemos pasado haciendo cosas con el que con el modo normal no podríamos.

Tener el dispositivo rooteado es hacerle una serie de instalaciones para conseguir acceso total al mismo y poder realizar las modificaciones que nos plazcan en cualquier momento. Esto sirve para varios menesteres y puedes encontrar amplia información sobre el tema en internet.

Ahora que nos hemos metido en materia te diré que la respuesta es un si y un no. Si porque se puede descargar la aplicación en el dispositivo, ejecutarla y es posible que alguna de sus funcionalidades esté disponible en algún momento y no porque la mayoría no van a estarlo… De hecho si funciona algo sin tener acceso root va a ser prácticamente una cuestión de azar.

Así que si quieres poder disfrutar de Game Killer lo primero que debes hacer es root en tu teléfono y una vez hecho esto vuelve por aquí y revisa cualquiera de nuestros manuales en los que te explicamos cómo se instala y como se usa esta fantástica aplicación.

Más sobre Gamekiller

Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Sobre Game Killer

descargar gratis game killer Ya puedes conseguir los mejores niveles, puntos y dinero infinito en tus juegos Android gracias al poder de edición de la apk Game Killer. Aprende como descargar e instalar esta app en nuestra web http://descargargamekiller.net