Cómo obtener la APK de Game Killer

Game Killer es una aplicación de Android que sirve para “hackear”, es decir, modificar la cantidad de monedas, gemas, vida, tiempo, experiencia, etc… en juegos Android usando técnicas de modificación de slots de memoria. Se convierte en algo tan sencillo realizar estas técnicas con la APK que cualquiera puede hacerlo.

Game Killer como hemos comentado es realmente sencillo de usar y además soporta una gran cantidad de juegos y es compatible con las últimas versiones de Android; Lollipop y Marshmallow.

En la parte de abajo de esta pagina te vamos a dar el enlace para que puedas descargar esta fantástica aplicación y empezar a usarla en el mismo momento, sin enlaces extraños, ni encuestas, ni publicidades invasivas. Todo en orden y completamente gratis.

Pero… ¡Cuidado!, existen muchos sitios en los cuales sus creadores no son tan buenos como nosotros y ofrecen versiones modificadas de la APK que pueden contener virus o troyanos que podrían infectar tu ordenador, por lo que te recomendamos que lo bajes desde aquí y que lo compartas con tus amigos en el caso de que ellos también quieran descargar la app.

¿Cómo se usa la APK de Game Killer?

El primer paso que tienes que seguir es descargar Game Killer desde el enlace de descarga que vamos a dejarte abajo, después instalarlo y a continuación abrirlo en tu dispositivo.

Cuando la aplicación esté corriendo, tienes que pulsar en la tecla de “Atrás” o minimizar la ventana de la aplicación y vas a poder ver un icono flotante en la pantalla con el logo de GK.

Lo siguiente es abrir el juego que quieres hackear y recoger algunas monedas, o modificar algún valor, el que sea que quieres cambiar.

Ahora tienes que pulsar en el icono flotante que lo más seguro es que se encuentre en la parte superior de la pantalla, y verás un campo que te permite escribir y que te pide que introduzcas los números exactos que quieres buscar. En ese campo tienes que poner el valor que quieres modificar, imagina por ejemplo, que tienes 1000 monedas, pues ahí tienes que poner 1000.

Lo más probable es que se muestren muchos resultados que coincidan con los criterios que hayas introducido, por lo que tendrás que volver al juego y modificar ese valor, por ejemplo en el caso de nuestro ejemplo, comprando algo, así podrás introducir el nuevo valor de nuevo y comparar las nuevas búsquedas con las antiguas, por lo que los resultados que coincidan ambas veces se acotaran.

Una vez que te quede un solo resultado, o como máximo 2 o 3, lo que tienes que hacer es modificar el valor por el que quieras poner, en el caso de que sean varios campos los que te queden no te olvides de poner el mismo valor exactamente en todos.

Cuando hayas hecho eso, vuelve al juego y haz de nuevo un gasto y verás que si todo ha salido bien la cantidad se modifica, mostrando ahora la que tu hayas introducido en la app.

Es posible que cuando hayas leído esta guía te haya resultado un poco liosa, pero no te preocupes, en el momento en que lo pruebes vas a comprobar que es realmente fácil de hacer, además como más se aprende es actuando.

Más sobre Gamekiller


Sobre Game Killer

descargar gratis game killer Ya puedes conseguir los mejores niveles, puntos y dinero infinito en tus juegos Android gracias al poder de edición de la apk Game Killer. Aprende como descargar e instalar esta app en nuestra web http://descargargamekiller.net