Game Killer para iPhone y iOS

Hemos creado esta web para mostrarle al mundo la aplicacion Game Killer que nos apasiona y que le puede dar una segunda vida a tus juegos, además de proporcionarte horas y horas de entretenimiento.

Lamentablemente esta app no se encuentra disponible en iOS ni por lo tanto iPhone ¡PERO ESPERA!, no te vayas, si hemos creado este post dentro de nuestra web es porque nos ha parecido injusto que si eres usuario de uno de estos terminales no puedas disfrutar de todas las ventajas que te hemos comentado es por eso que queremos traerte una opción para tí.

Con esta aplicación que te vamos a enseñar vas a poder cambiar los valores numéricos de tus juegos favoritos, es decir, vida, monedas, gemas, tiempo y un largo etc… Los cambios podrán ser a tu antojo y esto te va a permitir usar trucos en juegos.

La aplicación se llama Game Player y lo que sí es un requisito indispensable para poder ejecutarla en nuestro dispositivo es tener hecho el Jailbreak.

¿Cómo se usa Game Player?

Una vez que la hayamos instalado y la tengamos ejecutada tendremos que proceder a abrirla y reiniciar el dispositivo sin haber salido de la app.

Cuando el dispositivo se vuelva a encender y con la app abierta, abrimos el juego que queramos modificar y salimos otra vez a la pantalla principal pero dejando el juego en multitarea, es decir, sin cerrarlo del todo.

En ese momento podemos ir de nuevo a Game Player y nos va a aparecer una lista de aplicaciones que se están ejecutando en ese momento y en ella tenemos que seleccionar la que queramos modificar.

Ahora tenemos que introducir el valor que queremos cambiar, por ejemplo, imagina que estás jugando a un juego donde se usa la vida y ahora mismo tienes el 100%, pues tendrías que introducir 100, y luego volver al juego de nuevo y perder un poco de vida hasta dejarla en cualquier otro valor, por ejemplo 80, volver otra vez a Game Player y poner 80 sobre la misma lista anterior y así hasta que nos arroje un solo resultado, como mucho dos.

Cuando esto ocurra habremos localizado el slot en concreto donde se encuentra el dato que queremos cambiar y podremos añadir valores que hagan que nuestro juego funcione de la manera que mas nos convenga, añadiendo como hemos comentado antes, vida, dinero, gemas o cualquier valor que esté representado en forma de número.

Más sobre Gamekiller


Sobre Game Killer

descargar gratis game killer Ya puedes conseguir los mejores niveles, puntos y dinero infinito en tus juegos Android gracias al poder de edición de la apk Game Killer. Aprende como descargar e instalar esta app en nuestra web http://descargargamekiller.net