Cómo funciona Game Killer – Tutorial en Español

Antes de nada y por si todavía no has tenido la oportunidad de navegar un poco por nuestro sitio web, quiero explicarte que Game Killer es una aplicación que se puede descargar para utilizar en dispositivos que estén corriendo Android como sistema operativo y que permite acceder a partes numéricas del código de otras apps mientras que se están ejecutando en tiempo real.

Esto es algo que puede resultar realmente útil para varios fines, pero el más demandado es el de los juegos, ya que podemos cambiar valores que afectan directamente a la acción que se va a desarrollar, como puede ser la vida que tenemos disponible, el dinero, las gemas, el tiempo que nos queda, la experiencia y así podríamos seguir mucho tiempo debido a que depende del juego al que estemos jugando tendremos unos valores disponibles u otros.

Uno de sus puntos fuertes es que es compatible con una gran cantidad de juegos Android, por lo que es prácticamente seguro que el que sea tu favorito esté dentro de su lista.

Aprende cómo se usa Game Killer

Lo primero que tienes que saber para empezar a usar Game Killer es que tienes que tener tu dispositivo rooteado, por eso si no lo has hecho todavía este es el momento. En el caso de que no quieras hacerlo también puedes encontrar información en nuestra web de las alternativas que tienes disponibles.

Cuando la tengas instalada tienes que ejecutarla, y pulsar en el botón de atrás para que siga abierta en segundo plano y poder abrir a la vez el juego en el que estamos interesados.

Se va a quedar en modo de ventanita pequeña flotante una llave que es el icono de la app. Con el juego abierto tenemos que ver el valor que queremos modificar, por ejemplo, si estuvieras en un manager de fútbol y necesitamos dinero para hacer grandes fichajes nos tendríamos que fijar en la cantidad de dinero que tenemos disponible en ese momento, pulsar sobre la llave y escribir esa cantidad en el buscador que nos va a aparecer en pantalla.

Nos va a aparecer un listado con multitud de resultados que comparten ese mismo valor, para filtrar tenemos que cambiar el valor en el juego, por ejemplo haciendo un gasto e introducir el nuevo valor de nuevo en el campo de búsqueda de Game Killer, ahora se van a comparar los resultados que coincidan en ambas búsquedas y vamos a ir acotando de esta manera hasta que tengamos solo uno. Puede darse el caso de que se presenten 2 o 3, ahí también procederemos a cambiarlos todos y poner la misma cantidad.

Cuando volvamos al juego y realicemos un nuevo gasto vamos a ver los cambios que hemos realizado en la otra app y podremos disfrutar de ellos.

Lo que tenemos que probar porque no lo sabemos con seguridad es si también funciona con aplicaciones que usen caracteres numéricos (es decir todas), pero que no tengan nada que ver con un juego, como Wechat por ejemplo que tiene muchas funciones interesantes que estaría bien poder modificar.

 

Más sobre Gamekiller

Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Sobre Game Killer

descargar gratis game killer Ya puedes conseguir los mejores niveles, puntos y dinero infinito en tus juegos Android gracias al poder de edición de la apk Game Killer. Aprende como descargar e instalar esta app en nuestra web http://descargargamekiller.net