Descargar Game Killer para Android gratis

Vamos a ver cómo se descarga, se instala y se usa Game Killer en nuestros dispositivos Android. Por si todavía no lo sabes, esta aplicación sirve para modificar valores de nuestros programas (normalmente juegos), que vienen en formato número.

Esto puede servir para muchas cosas, si no piensalo, casi todas las cosas importantes en los juegos vienen en número, la vida, el dinero, las monedas, las gemas, el tiempo etc… Si podemos modificar todos esos valores a nuestro antojo nos convertimos automáticamente en invencibles en el videojuego que queramos, o podamos tener más tiempo para realizar pruebas, tener dinero para comprar todos los extras que nos apetezcan, poder acceder a zonas que se encuentran bloqueadas hasta que no alcancemos un cierto nivel y un largo etc…

Es importante que sepas que para usar la aplicación del modo que te vamos a explicar en este tutorial tienes que tener tu dispositivo rooteado, es decir, haber realizado en el mismo las modificaciones necesarias para que las aplicaciones puedan acceder a todos los archivos internos del mismo. Si no lo tienes hecho no te va a funcionar, aunque te recomiendo que sigas navegando por la web porque por ejemplo, tenemos un articulo que habla sobre si es posible usar Game Killer con el dispositivo sin rootear y de posibles alternativas.

Otra cosa que queremos que conozcas antes de empezar es que no funciona con todos los juegos, es cierto que el índice de éxito es muy alto y en la mayoria si que lo hace, pero no te decepciones si en alguno no lo hace porque es relativamente normal.

¿Cómo se usa Game Killer en Android?

Lo primero que debemos hacer es descargar la app, te dejamos el enlace en la parte inferior del articulo. Una vez que la tengamos descargada, la instalamos y ejecutamos y nos va a pedir permisos de root para poder acceder a todas las funciones, debemos aceptar y pulsar en “Atrás” para que la aplicación se minimice.

Ahora abriremos el juego que queremos trucar con normalidad desde el escritorio de nuestro dispositivo, y vamos a observar mientras tenemos el juego abierto que nos aparece el icono de la aplicacion Game Killer que es una llave en modo flotante (podemos arrastrarlo para cambiarlo de sitio en caso de que nos moleste).

En este momento lo que tenemos que hacer es fijarnos en un valor que queramos cambiar, por ejemplo el número de monedas que tenemos en un juego, pulsar sobre la llave y escribirlo en el menú emergente que se nos va a desplegar:

Cuando aceptemos nos van a aparecer debajo una serie de ítems encontrados, el número puede variar. Para que te hagas una idea lo que hace la aplicación es buscar coincidencias entre el número que tu has introducido y procesos dentro de la aplicación que están usando ese mismo número, el objetivo es averiguar que proceso es el que nos interesa a nosotros (en este caso las monedas para poder seleccionarlo y modificarlo).

Para poder saber cual de todo es, lo que tenemos que hacer es modificar ese valor, por ejemplo en este caso gastando algunas monedas.

Ahora realizamos una nueva búsqueda sobre la busqueda que hemos realizado anteriormente y lo más probable es que haya muchos menos valores que coincidan con el valor anterior y con este de ahora. Esto lo tenemos que repetir todas las veces necesarias hasta que encontremos el ítem que estamos buscando.

En el caso de que te queden por ejemplo 2 items, puedes modificarlos los dos con el mismo valor porque lo más seguro es que esa aplicación en concreto guarde los datos de ese valor en dos slots diferentes. Si todo esto te suena a chino no te preocupes, es normal al principio hasta que te pongas en acción, luego le pillas el tranquillo y lo harás de forma automática, seguro.

Cuando vuelvas a comprar algo y si toda ha ido bien, el valor se actualiza y se pone el que tu le hayas introducido dentro de Game Killer y ya solo queda algo… ¡Disfrutar!.

Más sobre Gamekiller


Sobre Game Killer

descargar gratis game killer Ya puedes conseguir los mejores niveles, puntos y dinero infinito en tus juegos Android gracias al poder de edición de la apk Game Killer. Aprende como descargar e instalar esta app en nuestra web http://descargargamekiller.net